top of page
  • Foto del escritorShoji Films

EL PROJECTE PISOFT en las Artistic Consultancies del DocsBarcelona

Un año más, DocsBarcelona brinda la oportunidad de realizar consultorías creativas en línea para proyectos que se encuentran en estado rough cut. El objetivo es que los participantes puedan mostrar su documental a expertos internacionales de reconocida trayectoria, que les ayudarán a mejorar el resultado final de su película.


En esta nueva edición, se ha contado con la presencia de Tue Steen Müller, quien ha sido el moderador de las sesiones y ha vinculado cada proyecto con un experto internacional.


Nuestro largometraje documental El projecte Pisoft (título provisional) fue uno de los proyectos seleccionados y tuvo la mentoría asignada con Martijn te Pas experimentado consultor de documentales. La reunión se realizó de forma online.


El largometraje sigue así su proceso retroalimentándose con estas mentorías tan estimulantes. El rodaje terminará en julio de 2023 si todo va bien y entonces empezará la postproducción -ya iniciada a su vez y con un rough cut existente a partir del material fílmico acumulado a lo largo de estos cuatro años de rodaje-.


Se puede ver un tráiler aquí:


Igual que el piso de Edu Sentís, el protagonista de la película, ¡seguimos en fase de construcción de la película! Esperamos poder dar más novedades próximamente.



0 comentarios
bottom of page