• Shoji Films

LES EMPREMTES DE LA LLUM en el FILMETS, en el Festival de Girona y en el Terra Gollut

Nuestro cortometraje Les empremtes de la llum, que co-produjimos junto a Cinemes Girona por su décimo aniversario como sala de exhibición, sigue haciendo trayecto por festivales catalanes.



Tras pasar recientemente por el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche y el Festival de Arouca, el cortometraje sigue su circuito ahora por festivales de referencia en Catalunya:


En primer lugar, por el Festival Terra Gollut, del 24 de septiembre al 12 de octubre. El cortometraje es proyectado el 8 de octubre en el Teatro Casino de Planoles y paralelamente en Filmin durante dos semanas.


A continuación, en la 48 edición del FILMETS, del 21 al 30 de octubre, uno de los festivales de cortometrajes de referencia en Catalunya, festival calificador para los Goya y en estrecha colaboración con la Televisió de Catalunya, que retransmite algunos cortometrajes también allí. El cortometraje es proyectado el 25 de octubre en el Teatre Zorrilla en Badalona.


Finalmente, el cortometraje estará también presente en la 34 edición del Festival de Cine de Girona del 8 al 13 de noviembre, festival que nos hace mucha ilusión al haberse rodado el cortometraje precisamente en el Museu del Cinema de Girona. El cortometraje es proyectado el 10 de noviembre allí en Girona.


¡Muy felices de formar parte de estos festivales!


Esperamos poder seguir sumando selecciones de la mano de nuestra distribuidora, MMS Distribución de cortometrajes.



0 comentarios