• Shoji Films

Nuestra co-producción ELI recibe la subvención del ICAA

Actualizado: 15 sept

¡Estamos muy felices de poder comunicar ya públicamente, que nuestro cortometraje "Eli", escrito y dirigido por el director murciano Álvaro López Alba, y co-producido con Nexus CreaFilms, ha resultado beneficiaria de las Ayudas a la producción de cortometrajes del ICAA!


Y además, con una puntuación excelente, hemos quedado en la séptima posición, lo que nos reafirma la calidad del proyecto que tenemos entre manos y nos anima a seguir adelante:


Aquí la publicación de la resolución, para las y los interesados: https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/cine/ayudas/actualizaciones-ayudas/2022/resol-produ-cortos.html


El proyecto cuenta ya con el apoyo del Ayuntamiento de Molina de Segura y del ICA (Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes Región de Murcia), y con esta ayuda del ICAA queda completada la financiación del cortometraje. Por ello, podremos rodar el cortometraje este mismo mes de diciembre en Murcia.


El cortometraje, protagonizado por Bruna Cusí, cuenta con un equipo de lujo, con Santiago Racaj como director de fotografía, entre otros.


El cortometraje cuenta además con el interés y apoyo de Marvin & Wayne de cara a la futura distribución del cortometraje. Pero primero, tocará realizarlo. Esperamos poder contaros pronto novedades.

0 comentarios