top of page
  • Foto del escritorShoji Films

SHOJI FILMS obtiene subvenciones del ICEC para dos producciones

Es una enorme alegría para nosotros el poder anunciar que hemos resultado beneficiarios de las Subvenciones para la producción de cortometrajes cinematográficos (Institut Català de les Empreses Culturals) con los cortometrajes Demà y La filla de ma mare.


Para Shoji Films esto es una enorme recompensa al trabajo que llevamos haciendo desde hace poco más de año y medio desde nuestra constitución como productora de cine, y nos hace muy felices compartir este primer éxito en este ámbito.


Nuestros dos cortometrajes, por un lado, Demà, escrito y a dirigir por Estefania Ortiz, directora con la que ya trabajamos anteriormente con el cortometraje "Ya eres una mujer" que estamos distribuyendo en la actualidad de la mano de Distribution with glasses, buscando una Premiere Mundial.





Y por el otro lado, el cortometraje La filla de ma mare, escrito y a dirigir por Carles Gómez Alemany, con quién ya trabajamos también anteriormente con el cortometraje, Ya no te veo, que terminó ya su recorrido por festivales, también de la mano de Distribution with glasses. Cortometraje que co-producimos además junto a Cornelius Films, colaboración que nos ilusiona mucho para seguir sumando y aprendiendo.





Toda la información de la resolución de las Subvenciones para la producción de cortometrajes cinematográficos del ICEC puede ser consultada en este enlace: https://tauler.seu.cat/pagDetall.do?idEdicte=386464&idens=1


Nuestra siguiente meta es conseguir las Ayudas a la producción de cortometrajes sobre proyecto del ICAA, para completar la financiación de ambos cortometrajes. Lo hacemos con la confianza, de que tenemos dos buenos proyectos entre manos.


Alea iacta est...

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page