• Shoji Films

Shoji Films en el PMP del Sitges Film Festival

Actualizado: 17 nov 2021

Estamos muy felices de haber sido seleccionados en la 7ª edición del Producers Meet Producers. La actividad organizada por la PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya) y el Ayuntamiento de Sitges (Promoción Económica), se enmarca dentro del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con el soporte del departamento de industria del mismo.


Producers Meet Producers es un encuentro anual, entre productoras consolidadas y productoras noveles. El objetivo es hacer valer y dar visibilidad a la figura del productor audiovisual, dentro y fuera del sector, generar industria y tejer red con el talento emergente.


La actividad cuenta con las modalidades de consultoría y mentoría, con la finalidad de seguir creando sinergias entre productoras emergentes y productores con experiencia en la creación audiovisual e intercambiar dudas.


¡Estamos felices de haber resultado seleccionados como una de las 5 productoras emergentes para participar en la Mentoría del Producers Meet Producers 2021!




Estaremos acompañados en esta mentoría durante un año por Sebastian Mery, productor de Life & Pictures, con más de 15 años de experiencia en el sector, y productor también de la película Visitante, recientemente estrenada en la sección oficial del Festival de Sitges.

Tendremos la oportunidad de trabajar en nuestro proyecto de largometraje documental The Pisoft project: https://www.shojifilms.com/producciones/the-pisoft-project





The Pisoft project es un documental en el que llevamos inmersos desde finales de 2018. La construcción de una casa bioclimática integrada en el casco urbano es el proyecto vital del inventor catalán Edu Sentís. Un proyecto que aglutina un puñado de invenciones, experiencias, conocimientos de viajes y muchas preguntas que se responden durante esta construcción. Para más información: https://pisoft.org/








0 comentarios